News

20 febrero 2014

Fecha de lanzamiento de “DORMIR CON EL DIABLO”

La fecha de lanzamiento de DORMIR CON EL DIABLO es el 24 de Febrero, tanto física como digitalmente. Este álbum es autoedición bajo el sello de Maldito Digital, rama de Maldito Records.

Para que pudieseis escuchar el disco antes de la salida oficial decidimos subirlo nosotros mismos mediante Zimbalam a las plataformas digitales. Con esta plataforma ya habíamos subido el disco anterior “NO ES LO QUE TÚ SIENTES” y no tuvimos ningún problema. Sin embargo con este disco, una vez ya lo han subido a Spotify y iTunes hemos visto que una de las canciones, la primera del disco, “ESTÁN CONTRA TI”, está cortada a la midad. Nos hemos puesto en contacto con Zimbalan, pero no obtenemos respuesta por su parte, no nos contestan.
Tenemos la opción de retirar el álbum de Zimbalan, pero entonces no podríais escucharlo hasta el día 24 de Febrero, fecha que tiene Maldito para la salida del álbum en las plataformas digitales. Es por ello que vamos a mantenerlo aún estando cortada la canción, el resto de las canciones está bien. En el caso de que Zimbalan nos llegue a contestar y arreglar la canción, os informaremos.

Mientras tanto, para que podáis escuchar la canción completa, hemos optado por subirla a nuestro perfil de Bandcamp: http://spaceoctopusband.bandcamp.com/track/est-n-contra-ti

Y si alguno ha comprado o quiere comprar el álbum mediante Itunes o Spotify, que lo compre, nos escribe un mail a contacto@spaceoctopus.es y le enviamos la canción completa.

Todos los mecenas que participasteis en la campaña de crowfunding recibisteis el jueves un mail con el enlace de descarga del disco. A lo largo del día de hoy recibireis un mail con la canción completa.

OS PEDIMOS DISCULPAS A TODOS, mecenas y oyentes del disco en general, esperamos poder solucionarlo cuánto antes ya que los primeros afectados somos nosotros al tener una canción incompleta en Internet.

Y repetimos… el resto de las canciones de DORMIR CON EL DIABLO: La muerte, Todo gira en torno a ti, Tú, Evádeme, La balanza, Tu piel una vez más, Irás más allá y Dormir con el diablo están bien. Esperamos que las escucheis y disfruteis

Estos son los enlaces donde se puede escuchar el disco: